Skip to main content

Apoyos Corporativos

El objetivo principal de Fundación ONCE consiste en la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas con discapacidad, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

“Trabajamos juntos para conseguir playas para todas las personas”.

Trabaja para mejorar la calidad en la prevención de ahogamientos y Formación de los Guardavidas. Asesora a Bandera Azul en Seguridad, prevención y socorrismo.

“Estamos para ayudar”

Dr. José Palacios Aguilar. Coordinador del Grupo de Investigación

Sociedad científica dedicada a dar servicio y soporte a los profesionales de las urgencias y emergencias para que estos ofrezcan una mejor asistencia sanitaria a todas aquellas personas a las que atienden.

"Socorrismo basado en la evidencia cientifica"

Grupo de trabajo SEMES SOCORRISMO

La APTB es una asociación sin ánimo de lucro y que tiene entre sus fines fundacionales promover y desarrollar la formación en temas de seguridad, prevención y protección a través de Seminarios, Cursos, Jornadas y cualquier otra iniciativa de interés social, así como potenciar toda actividad que redunde en beneficio de la prestación de servicios a la sociedad de los Cuerpos de Bomberos.

Campaña Audiovisual para la Prevención de Accidentes Acuáticos, CANARIAS, 1500 KM DE COSTA y ESPAÑA, 8000 KM DE COSTA, es una plataforma  sin ánimo de lucro, que tiene entre sus fines promover y desarrollar la formación en temas de seguridad, prevención y protección, a través de campañas de concienciación pública, participación en Seminarios, Cursos, Jornadas y cualquier otra iniciativa de interés social.

"El ahogamiento es  la muerte silenciosa, pero ha de  dejar de ser la muerte silenciada"

Sebastián Quintana Galván

General Drones tiene como misión, la mejora de las tareas de los equipos de salvamento y socorrismo a través de la innovación tecnológica de los drones.

"Tu aliado para salvar vidas"

D. Adrián Plazas Agudo

CEO de General Drones

Playea trabaja para desarrollar y promover un turismo de sol y playa seguro y de calidad. A través de su aplicación para el móvil y su herramienta web los usuarios encuentran toda la información necesaria para disfrutar de la playa: características de una playa, información meteorológica, seguridad en el baño, locales y actividades cercanas"

"A una playa no "vas"... una ¡playa la vives!"

Equipo Playea

Concienciar, a nivel global, sobre la importancia de protegerse de los rayos UV y la forma de hacerlo. Acercar la concienciación y la protección a la población de una forma innovadora, divertida e interactiva. Innovar en tecnología y servicios, en desarrollo de software de acercamiento, en interactividad con el usuario final.

“Acercamos la Salud a las personas de una forma innovadora”

Equipo Hi Services, Health Innovation.

PROYECTO SALVAVIDAS colabora estrechamente con las entidades y ayuntamientos en la implementación de programas de cardioprotección,  mediante la distribución y mantenimiento de Desfibriladores Automáticos,  así como en la formación en reanimación cardiopulmonar

"Juntos Salvamos Vidas"

Marco Antonio Rodríguez. DIRECTOR DE OPERACIONES