El objetivo principal de Fundación ONCE consiste en la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas con discapacidad, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

“Trabajamos juntos para conseguir playas para todas las personas”.

FUNDACION ONCE

 

Trabaja para mejorar la calidad en la prevención de ahogamientos y Formación de los Guardavidas. Asesora a Bandera Azul en Seguridad, prevención y socorrismo.

“Estamos para ayudar”

Dr. José Palacios Aguilar. Coordinador del Grupo de Investigación

 

Sociedad científica dedicada a dar servicio y soporte a los profesionales de las urgencias y emergencias para que estos ofrezcan una mejor asistencia sanitaria a todas aquellas personas a las que atienden.

"Socorrismo basado en la evidencia cientifica"

Grupo de trabajo SEMES SOCORRISMO

 

La APTB es una asociación sin ánimo de lucro y que tiene entre sus fines fundacionales promover y desarrollar la formación en temas de seguridad, prevención y protección a través de Seminarios, Cursos, Jornadas y cualquier otra iniciativa de interés social, así como potenciar toda actividad que redunde en beneficio de la prestación de servicios a la sociedad de los Cuerpos de Bomberos.

 

Campaña Audiovisual para la Prevención de Accidentes Acuáticos, CANARIAS, 1500 KM DE COSTA y ESPAÑA, 8000 KM DE COSTA, es una plataforma  sin ánimo de lucro, que tiene entre sus fines promover y desarrollar la formación en temas de seguridad, prevención y protección, a través de campañas de concienciación pública, participación en Seminarios, Cursos, Jornadas y cualquier otra iniciativa de interés social.

"El ahogamiento es  la muerte silenciosa, pero ha de  dejar de ser la muerte silenciada"

Sebastián Quintana Galván

Autor de la campaña `Canarias, 1500 Km de Costa. /Académico de la Academia de las Ciencias, las Artes y la TV de España/ Divulgador Experto en Prevención Accidentes Acuáticos

 

General Drones tiene como misión, la mejora de las tareas de los equipos de salvamento y socorrismo a través de la innovación tecnológica de los drones.

"Tu aliado para salvar vidas"

D. Adrián Plazas Agudo

CEO de General Drones

 

Playea trabaja para desarrollar y promover un turismo de sol y playa seguro y de calidad. A través de su aplicación para el móvil y su herramienta web los usuarios encuentran toda la información necesaria para disfrutar de la playa: características de una playa, información meteorológica, seguridad en el baño, locales y actividades cercanas"

"A una playa no "vas"... una ¡playa la vives!"

Equipo Playea

 

Concienciar, a nivel global, sobre la importancia de protegerse de los rayos UV y la forma de hacerlo. Acercar la concienciación y la protección a la población de una forma innovadora, divertida e interactiva. Innovar en tecnología y servicios, en desarrollo de software de acercamiento, en interactividad con el usuario final.

Acercamos la Salud a las personas de una forma innovadora”

Equipo Hi Services, Health Innovation.

 

PROYECTO SALVAVIDAS colabora estrechamente con las entidades y ayuntamientos en la implementación de programas de cardioprotección,  mediante la distribución y mantenimiento de Desfibriladores Automáticos,  así como en la formación en reanimación cardiopulmonar

"Juntos Salvamos Vidas"

Marco Antonio Rodríguez. DIRECTOR DE OPERACIONES